Áridos naturales procedentes del laboreo de uno de nuestras canteras siendo sometidos únicamente a procesos mecánicos.
Áridos artificiales son procedentes del proceso industrial, obteniendo los certificados que marcan las normativas de la comunidad europea.
Somos expertos en la distribución y utilización de aglomerado, siguiendo todos los estándares de calidad y obteniendo las certificaciones que así lo acredita.
Poseemos gran variedad de emulsiones para lograr la máxima calidad en nuestra obra y ventas final a clientes.
Poseemos gran variedad de hormigones en función de su mecánica o de su composición, siempre teniendo cuenta la variedad que mejor se adapte a cada obra o necesidad.
Los morteros los definimos en relación a los conglomerantes utilizados. En cada obra o cliente veremos también que proporciones son las adecuadas.
Las escolleras tienen la finalidad principal de sujetar el corrimiento de tierras en laderas, acantilados, terraplenes , montes, taludes , ríos y toda superficie que pueda ser objeto de un desprendimiento. Siendo referentes en el sector.
Para desarrollar esta actividad Horpisa dispone de una importante flota de camiones, dúmperes, bañeras, góndolas, cubas; sin olvidarse de unos choferes experimentados con todos los permisos de circlación.