Horpisa Sobrarbe S.L. se ha posicionado en el mercado como empresa de referencia en el sector siempre con el objetivo de la máxima calidad. Desde sus orígenes hasta la actualidad, la Sociedad ha expandido su área de influencia en toda la comarca de Huesca, donde cuenta con una importante cuota de mercado.
HORPISA PRESENTA LA MÁXIMA CLASIFICACIÓN EN TODA LA REALIZACIÓN DE SUS ÁREAS DE NEGOCIO
La Sociedad posee la máxima clasificación (F) en la contratación de obras de carreteras. Adicionalmente, presenta elevadas clasificaciones (E) en la realización de todo tipo de obras hidráulicas, así como en explanaciones, desmontes, canteras y pozos.
La consecución de estas clasificaciones de obra se mantiene tras más de tres décadas en el sector y representa el principal activo para poder acceder a la obra a licitar en los próximos ejercicios, pudiendo competir en varias tipologías de obra con pocos competidores potenciales en su zona de influencia natural. La Compañía ostenta los Certificados de Calidad de AENOR para el marcado CE en los áridos y en mezclas bituminosas.
Para desarrollar estas tipologías de obra, Horpisa dispone de modernas instalaciones, así como de una importante flota de camiones, dúmperes, bañeras, góndolas, cubas, maquinaria móvil y de obra civil.
LÍNEAS DE NEGOCIO
Extracción y tratamiento de áridos. Fabricación y transporte de mortero y hormigón. Morteros en silos. Fabricación, transporte y extendido de asfalto.
Edificación Conservación e infraestructuras
Mantenimiento de espacios públicos Movilidad y seguridad Viaria Construcción y mantenimiento de obra civil y pública.
Aglomerado asfaltico Emulsiones Asfálticas Plantas Móviles Infraestructuras agrícolas Obras Ferroviales