EXIGENCIA POR LA CALIDAD. Horpisa Sobrarbe S.L. tiene implantado en toda la organización las normas UNE-EN ISO 9001 en cuanto se refiere a la calidad; viniendo avalado desde siempre con el Certificado AENOR, asegurando el buen funcionamiento y la revisión constante de todas sus infraestructuras, productos y servicios. Nuestra finalidad es mejorar e innovar para así mantener el grado máximo de satisfacción de nuestros clientes, mediante una inversión constante en nuestro capital físico y humano.
En las nuevas normativas de calidad este sistema de Gestión de la Calidad y el de Medio Ambiente forma parte de un sistema de Gestión Integrado también denominado ISO 14001, que se posee en todas nuestras infraestructuras.
Con un sistema de gestión implantado en todos nuestros ámbitos de trabajo se ha intentado alcanzar la excelencia a todos los niveles ; mediante la mayor exigencia posible en todas nuestros proyectos, servicios y productos, para seguir obteniendo los mayores resultado posibles en calidad y satisfacción de nuestros clientes.
La certificación acreditada es el reconocimiento a la mayor calidad de nuestros productos y servicios